20 de diciembre de 2013

No sé dónde escribir(te)

Te escribo aquí lo poco que mi cabeza ha guardado estos días. No creo que sea capaz de escribirte esto para no obtener respuesta... Necesito por una vez dejar el orgullo delante porque siempre acabo cediendo yo y que tú no logres ver qué has hecho mal, qué me ha hecho daño. Estoy cansada. Cansada de "Peque, lo siento por todo" para volver a caer en lo mismo, creerte y que todo siempre vaya a peor. Me cansé de las palabras que no demuestran nada...No puedo, me puede y no es justo. 
Y tal vez ya no me veo capaz de decirte "felices fiestas" con una sonrisa de esas que tanto te gustaban. Hoy al menos no y lo peor de estos días es que no he parado de soñar contigo, incluso tres veces en la misma noche... Eso de despertarme de un sueño en el que te tengo como antes, no se me da demasiado bien. Acabo buscándote en mi cama, en el que sería tu sitio. Soy imbécil peque, lo sé. 


No esperes a estas alturas otra cosa de mi... Ya cambiaré. Todos cambiamos. Los sentimientos cambiarán porque al igual que tú pudiste queriéndome con locura y con ese miedo que tenías a perderme.... Tal vez, algún día, yo también lo logre aunque no está dentro de mis planes, no quiero dejar de quererte pero si eso pasa, será cuando deje de escribirte. Le tengo miedo a eso, mucho miedo. Solo te diré una cosa, si decides regresar, cierra la puerta. Empieza a hacer demasiado frío sin ti. Aun hoy, después de casi seis meses esperándote, sigo necesitándote solo a ti, sigo pensando solo en ti, sigo queriendo hacerte feliz solo a ti... No sé... Sigues siendo tú tan solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario