14 de diciembre de 2013

Fechas que se acercan


Hace un año que esperaba, ansiosa, porque llegaran estas fechas para poder tenerte y hacerte lo más feliz que fuera capaz. Conseguir verte, besarte, abrazarte... Me daba igual, iba a tenerte conmigo. Era feliz, te lo prometo y no consigo superar todo eso pese a que las ganas o las esperanzas han caído con cada lágrima que he llorado cada día que pasara. Incluso ahora.

Necesito esa capacidad que tú tienes de rendirte. Esa capacidad de cansarte, de decir "hasta aquí aguanto". Esa capacidad de seguir adelante sin alguien que prometías querer lócamente, sin alguien que en aquellos días decías que perder, era lo peor que podía pasarte. ¿Por qué tú puedes y yo no? Que venga alguien o tú mismo y me diga porqué yo no puedo ser capaz de hacer todo eso, joder. 
¿Vais a decirme que es porque yo le quiero más? ¿Porque no me quiso lo suficiente? ¿Qué vais a venir a contarme que no haya escuchado ya? ¿Qué vais a decirme que no haya sentido?

Creía que esta puta tortura acabaría pero se acerca fin de año. Un año que me prometieron sería diferente y, debo decir, que lo fue. Empecé el año con la persona que hasta hoy, sigo queriendo más que nadie por mucho que yo sea "alguien más" en su vida. Es así. No hacen más que asaltarme recuerdos de esos dichosos días, de esas ganas de todo, de esas ganas de tenerle. Me prometió que cerraríamos 2012 juntos, que lo empezaríamos y volveríamos a terminarlo, que pasaríamos muchos otros, los dos. Y ahí quedó aquella idea que me hizo tan feliz que me hace llorar de la impotencia que siento de no poder volver a esos días.

Este fin de año 2013, no espero nada. Pienso pasarlo sola, sin ganas. No hay nada que hacer y, mientras, Él estará de fiesta, contento, feliz, sin pensar siquiera en cómo eran las cosas hace un año. Tampoco lo sé, no sé si será cierto o  porqué no puedo pensar otra cosa. Sé que posiblemente 2014 me traiga algo mejor, pero hoy no puedo evitar que las lágrimas salten por Él nuevamente.

Qué cojones le hago si le quiero más que a nada.
Qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario