18 de diciembre de 2013

Enviando cartas


El domingo me decidí a escribirle una pequeña carta a la familia de Él. Para mí, han significado mucho en relativamente poco tiempo que hemos compartido... Pero bueno, soy así y así actué:


¡¡Sorpresa!!

Aquí vuelvo a escribiros, aunque igual, conforme siga, quizás acabe dirigiéndome más a ti que a ninguno, ojalá me perdonen. Supongo que son cosas que pasan, no me sale muy bien generalizar cuando escribo cartas, no estoy acostumbrada. 
Espero que no me hayáis olvidado estos meses a pesar de lo poco que me llegasteis a ver por allí pero, ya lo dije en su día, fuisteis y seguís siendo importantes para mí y, bueno, si no incomodó en julio mi carta felicitándote por tu cumpleaños, espero que esta no moleste tampoco. Al igual espero que me perdonen por no haber mandado ninguna otra felicitación… Solo sabía tu fecha de cumpleaños, el 28 de julio y en estas fechas también me pareció bien enviaros una pequeña carta o felicitación. 
Tenía ganas de volveros a escribir un poco, se os echa de menos aunque parezca mentira.
Antes de seguir…
¡Feliz navidad y feliz año 2014! 
Espero de corazón que estos días, y siempre, os vaya muy bien que os merecéis eso y más.

¿Os reuniréis con la familia? Si es así, seguro que haces algo de comer que estará riquísimo y un postre insuperable como es de esperar de ti. A este paso, tendré que pedirte recetas y todo aunque a saber qué saldría… Mejor que yo no experimente mucho(?). 
Me encantaría haber vuelto a veros. Subí el 30 de octubre unos 4 días, si no recuerdo mal, y me hubiese gustado haber sido capaz de decirle a Él que quería veros al menos un rato, pero tal vez hubiese sido un poco raro, quizás Él no hubiese querido porque no tenía mucho sentido o podríais haber pensado que para qué por el poco tiempo que me habéis conocido; tampoco lo sé y yo soy algo especialita para estas cosas así que, en fin, me quedé con las ganas… No me pareció bien irme sin decir nada aunque quizás en otra ocasión logre volver a veros porque ganas no faltan, de verdad, y no lo digo nunca por decir, Él lo sabe bien y que incluso sigo preguntándole por vosotros cada vez que puedo. 
Disfrutad muchísimo de estas fiestas porque espero que sigáis tan sonrientes y divertidos como la última vez que os vi. Siempre me hace sonreír cada momento que recuerdo con vosotros, todos tienen algo y todo gracias a que estabais allí para compartirlos, siempre hay una historia que contar de lo bien que me sentí allí. 
Por favor, seguid siempre así, como una gran familia que se apoya y sobre todo, vosotros dos, los pilares más importantes que puede tener. Pase lo que pase, seguid juntos. Los malos momentos pasan, las discusiones pueden quedar fuera de casa porque siempre habrá momentos mejores que compensen lo mal que puede haber ido un día o incluso mejorarlo si ya de por sí fue bueno y, qué mejor que compartirlo con aquellos que más queréis, disfrutando cada instante, teniendo más historias que contar, siempre merecerá la pena. Eso sí, os merecéis una escapada, un viaje y que podáis contar más cosas sobre los lugares que visitáis, me encantaría escuchar más cosas de vosotros.
He de decir que admiro realmente vuestra capacidad de seguir siempre juntos y muchas veces pienso que me gustaría que en mi familia hubiese estado también esa capacidad de seguir pase lo que pase, de apoyarse tanto dos personas que se quieren, de compensar cada momento, de sonreír siempre que sea posible, de disfrutar juntos, de cuidaros, de hablar cada cosa que surja, de confiar y de no aislarse de la única persona que puede ayudaros cuando peor estéis o sepa valorar los buenos momentos cada vez que los tenéis  pero, bueno, no todos son capaces porque no quieran, no puedan o no tengan esa gran suerte que  vosotros os habéis ganado con el tiempo. 
Seré muy pesada pero no me canso de decir que sois un encanto, cualquiera es capaz de verlo incluso en tan poco tiempo como yo. 
Ah, antes de que se me olvide, felicitad estas fiestas de mi parte también a su prima si no es molestia; al fin y al cabo, solo os conocí a vosotros en este tiempo y me gustaría que supiera que solo hizo falta una tarde para ver lo buena chica que es y que me gustaría también volver a verla en alguna ocasión y, por favor, agradecedle por ser tan simpática y abierta conmigo como fuisteis vosotros desde el principio. Valoro muchísimo esos detalles, nadie encuentra últimamente personas como vosotros. 
Pensé en mandaros un detalle a cada uno pero tampoco sabía vuestros gustos y si regalo, prefiero tener la certeza de que va a gustar. Soy un desastre para hacer regalos, me pasa como a Él, las fechas de regalar son difíciles para nosotros o eso parece. 
En fin, me despido ya volviendo a desearos unas felices fiestas y un buen final y comienzo de año que traerá, seguro, cosas mejores. Es cuestión de tiempo y la paciencia aquí es importante. 
Espero veros el año que viene ya que puede que pase más tiempo en Barcelona si todo va bien y si no, aquí tenéis vuestra casa (aunque es un piso muy pequeño como compare) si bajáis por aquí alguna vez. 
Cuidaos muchísimo y siento haberos entretenido tanto y, como dije, espero que no haya sido molestia leerme. 
¡Un abrazo! 


Esta fue la primera versión antes de enviarla aunque al final acabé cambiando cosas.... Pero ahí están mis intenciones. Es raro y creo que aquí no lo he dicho pero para mi fueron como una segunda familia... Me acogieron, me sentí muy bien al lado de ellos compartiendo pequeños momentos. Me recordaban a mi familia... Les cogí un cariño impresionante. Espero que siempre les vaya todo bien, se lo merecen, de corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario