18 de diciembre de 2013

Felices fiestas para ti



Mi niño, pasa muy buenas fiestas. Recuerda los buenos momentos para cerrar este año, mejores momentos te esperan en el siguiente. Algo me lo dice. Las cosas van a mejorar como siempre te había dicho. Disfruta estos días, disfruta siempre con una sonrisa, disfruta con tus amigos, con tu familia... 
Simplemente disfruta.

Feliz navidad y feliz año, peque. De corazón. 
Se lo más feliz que puedas, con quien decidas.

Y... Dejando a un lado lo desastroso de este año te diré que gracias por haber conseguido hacerme la chica más feliz durante la mitad de todo este año 2013. Gracias por haber aparecido en mi vida y ser lo más importante que he llegado a tener y ser el primer chico del que me enamoré y al que quiero locamente y por el que quiero darlo todo y ser mejor cada día un poco más. Gracias por cada risa, por cada te quiero, por cada vez que me recogías del aeropuerto, por las veces que me veías y se te quedaba esa cara de tonto que hacía que te perdieras un poco más en mi, gracias por tus sonrisas, por las veces que nos tentábamos entre las sábanas, gracias por esos paseos, gracias por enseñarme tu vida, gracias por esos días que nunca quería que acabaran, gracias por esos viajes en coche en los que antes de arrancar me comías a besos, gracias por valorarme en aquellos días, gracias por cuidarme tanto, gracias por pararme la llorera con un simple "Peque... así estás fea" y hacer que una sonrisa apareciera al instante. Gracias por hacer de mi vida algo mejor. Gracias por no haberme dejado sola cuando estábamos juntos, por haber estado ahí siempre que te necesité en aquel entonces. Gracias por tus palabras. Gracias por quitarme miedos. Gracias por hacerme creer que por fin era el momento de ser feliz y qué mejor que a tu lado. Gracias por tus abrazos, por hacer que fueras lo único que me alegraba el día. Gracias por ser la persona que más he necesitado. Gracias por haberme querido sin miedo. Gracias por haberte arriesgado. Gracias por esos besos que duraban horas. Gracias por esas tardes en el sofá disfrutando de una película a mi lado. Gracias por cada caricia. Gracias por esas cenas con velas. Gracias por abrazarme hasta quedarme dormida. Gracias por esos mensajes que tanto me alegraban el  día. Gracias por escucharme. Gracias por esas llamadas hasta las tantas de la noche y cumplir con los días (a duras penas) que te tocaba colgar a ti. Gracias por tus regalos. Gracias por haber luchado el tiempo que pudiste. Gracias por haberte convertido en la persona en quien más confiaba, Gracias por haberme sido fiel y haberme querido con locura.

En definitiva, gracias por ser el chico que tanto buscaba y que, sin pedirlo, apareció un día en mi vida y la consiguió hacer siempre mejor.
Gracias por todo. Gracias por ser tú.

Con respecto a mi, espero haber cumplido y haber sido, como tú decías, la chica que tanto querías. La chica que cumplía todo lo que podías buscar. Espero haberte hecho feliz todo este tiempo, todo el que me has dejado intentarlo. Espero que nunca te hayas sentido solo cuando estaba a tu lado. Espero haber sido la persona a la que sin duda acudías entonces. Espero que te gustara despertar aquellos días a mi lado o que te tentara en mitad de la noche con un simple beso. Espero haberte demostrado todo cada día. Espero haber sido cuanto esperabas. Espero haber hecho que te sintieras lo más querido posible. Espero haber hecho del tiempo que estuvimos juntos, uno de los mejores que recuerdes. Espero haber sido lo que necesitabas, espero que valiera la pena. Espero que recuerdes todo de mi. Espero tantas cosas... Es lo que tiene querer a alguien, esperas.
Y no sé... Tontamente espero que vuelvas aunque ya no deba. Aunque seguramente ya no lo vayas a hacer. No soy muy...Optimista para estas cosas. Siempre pensé que eras más de lo que yo podía tener y, supongo que nunca se sale muy bien de esas.

Y tal vez ya no me veo capaz de decirte "felices fiestas" con una sonrisa de esas que tanto te gustaban, quizás solo saldría una que cumpla y ya. Hoy al menos no y lo peor de estos días es que no he parado de soñar contigo. Eso de despertarme de un sueño en el que te tengo como antes, no se me da demasiado bien. Soy imbécil peque, lo sé. 

No esperes a estas alturas otra cosa de mi... Ya cambiaré. Todos cambiamos o eso dicen, supongo. Los sentimientos cambiarán porque al igual que tú pudiste queriéndome con locura y con ese miedo que tenías a perderme.... Tal vez, algún día, yo también lo logre aunque no está dentro de mis planes, no quiero dejar de quererte, te hice una promesa y también a mi, pero si eso pasa, será cuando deje de escribirte. Le tengo miedo a eso, mucho miedo. Solo te diré una cosa, si decides regresar, cierra la puerta. 

No lo olvides, aunque me resista a decirlo, aunque odie esta situación.
Te quiero. Simplemente, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario