9 de diciembre de 2013

Razones para seguir por ti


Nos despedirnos la tarde de aquel 16 de junio en aquella estación de metro tras hacernos nuestra última fotografía. Te vi  marchar con lágrimas en los ojos, algo no iba bien, algo no iba estar bien poco después... Cuando llegué a casa, todo era muy extraño. Aún tenía en mi cuerpo la sensación de tenerte entre mis brazos y con tu rostro tan cerca que me resultaba tentador. Pero no, aquel viaje empezaba a tener fin y, tras una pantalla, hablamos... 
El hecho de que siga aquí por él, podría resumirse en:

- Mira peque, en el caso de que me obceque... Si tú me dices lo que me dices, aguanta por el amor de dios, que si mejora, lo primero que voy a hacer es recuperarte, ¿vale? Eso tenlo claro.
* Eso tenlo claro tú, peque, que me quieras tanto como para querer recuperarme.
- Yo sí, mi niña.


Pero... Empecemos por el principio, ¿no?


* Precioso, se me hace raro estar en Barcelona y no contigo, no sé...
- Ya... Pero bueno "muaa". No le podemos hacer nada.
* ¿Cómo que no? Espérate que voy.
- Ven, va.
* Me tienes que recoger en Bages.
- ¿Yo? ¡Ahora voy!
* Bonito... Quiero abrazarte por detrás, mimarte...
- Shh... Que te entran ganas.
* Pero bien que te apartabas a veces...
- Eh pero para incitarte a tenerme con más ganas.
* Sí, más ganas y ya exploto... Yo te mato...
- Mátame.
* No, que sino no disfruto mi tiempo con lo que más quiero y entonces, no puede ser...
- Si, si...
* Si, si, ¿qué?
- Que te quiero.
* Eso espero, peque. Yo lucho por ti, cada día.
- Lucha cada día.
* ¿Te han gustado estos días a mi lado?
- Sí, mucho, peque. Gracias, mi vida.

(...)

* Eres tan... Aiiss
- ¿"Aiiss"?
* Eres mi niño, no sé definir ese "aiiss"... No sé, un encanto, precioso, bonito, mi solete, mi vida que adoro, que necesito, mimoso, achuchable, monoso, más especial que nada, divertido... Yo que sé, hay muchas cosas en ese "aiiss"... 
- Cuántas cosas...
* Y aún faltan, pero la más destacable es que eres lo que más quiero y necesito conmigo.
- Muaa, te quiero peque.
* Te quiero, mi vida.

(...)

- Espero que no me den más malas noticias, así no me como la cabeza.
* No digas eso, va.
- Ya lo sé, peque, pero te di mi opinión respecto a eso.
* Sí, y yo te di el mio también.
- Sí, tengo el tuyo pero es que... El tuyo lo veo como que yo que sé, no me gusta que tengas que aguantar.
* Peque, no es aguantar, si vienen cosas malas, pues hasta que no haya algo definitivo y tú decidas ya lo que quieras, pues no me gustaría que no contaras conmigo en esos momentos y dijeras, "no, parón" en nuestra relación, pues no. Si tengo que pasarlo, pues que sea contigo peque.
- Pero, ¿y si me voy al final qué? No serviría de nada y habrías sufrido más.
* No me importa.
- A mi sí me importa que tú estés mal, mi prioridad es que estés bien.
* Sí, pero peque... Si tengo que pasar por eso, pienso pasarlo por nosotros mi vida. No quiero dejarte solo en eso.
- Pero el problema es que yo tengo una doble preocupación también.
* La tendrías igualmente, créeme.
- No es lo mismo peque el tener que contarte todo a un, bueno, parón y si va bien se retoma, si va mal pues... Te ahorras algo.
* Quiero que me lo cuentes y ya te digo yo que estaría peor sin saberlo, por cómo soy. Y dejarlo un tiempo es lo mismo, voy a seguir sintiendo lo mismo por ti.
- Yo te dije en aquel sitio que por mi sería mejor quizás una pausa.
* No quiero que me dejes de lado y, a ver, qué conllevaría esa "pausa".
- Pues para ver cómo siguen las cosas, peque. Si me siguen dando malas noticias, el golpe sería menor ya que no habríamos llegado a tanto y sería mejor en el caso de que al final acabes sin mi que ya sería un palazo mayor si la relación hubiera ido a más. También así desconectas un poco de toda esta mierda...
* Peque, va a ser un palazo antes o después si no te vuelvo a tener conmigo...
- Para mi no, peque, esa es la diferencia... Tú lo ves como que quieres seguir, yo lo veo como que conmigo estás perdiendo tu tiempo.
* Pero eso lo decidiré yo, no tú.
 - No, perdona... Yo si me hago la paranoia y no me siento cómodo en la relación ni nada porque pienso cosas... Entonces, mal. Yo de momento aguanto porque no me han dicho nada gravísimo. Pero ese "parón" sería como dejarlo en amigos, desconectar y si mejora o algo, pues se vuelve, mi niña.
* ¿"Amigos"? Imposible. ¿Te crees que no te voy a decir que te quiero? ¿Que te necesito? Pues no, que no me lo digas tú... Pues tú sabrás.
- Peque... Si pasa todo esto no sería por el hecho de que no quiero que sepas nada, sino por el hecho de que yo no puedo más, de que son todo malas noticias, de tenerte tan lejos y... Necesitarte tan cerca. Encima tú luego estás mal y todo eso y se va acumulando y si explota, acabará en el resultado que te he dicho porque yo no me siento o no me sentiría cómodo en una relación así.
* Yo, en sí te entiendo... Pero peque, yo que sé... Harás lo que veas conveniente pero yo no cambiaré. Nada de esto lo harías por mi, lo estarías haciendo por ti, por lo que has dicho, sentirte "incómodo".
- Lo haría por todo, por ti también, peque. Es lo que te he dicho, si siento que pierdes el tiempo conmigo... Tú no vas a decir déjame porque estás en el otro lado... La cuestión es verlo desde aquí.
* Si fuera al revés, yo no creo que me dijeras "Pues muy bien, haz lo que veas".
- Yo en tu lugar... Haría como tú ahora, sería cabezón hasta la muerte contigo.
* Pues no te quejes... Tú escúchame.
- No me quejo de eso, solo te digo que a mi se me pasaría por la cabeza eso y tú no puedes ponerte en mi lugar. Pero mira, el problema solo lo tendremos si me siento incómodo y pienso que pierdes el tiempo, hasta que no llegue eso, tú conmigo.
* No perderé el tiempo si estoy contigo aunque te dieran malas noticias.
- Peque, esta relación quizás tiene fecha de caducidad si me dicen que me tengo que ir, ese es el problema.
* Es que no...
- No, ala, ella por ser cabezona sigue y si me tengo que largar, sigue igual, porque no, ella secuestra con un par el avión si hace falta.
* Lo que haga falta...
- Me hace gracia, yo era como tú, cabezón en este aspecto hasta la muerte con todo... ¿Y sabes lo que me pasó? Me metí más golpes que un boxeador y la gente acababa diciéndome "¿Por qué sigues?".
* Tú eres tú... Y yo soy una buena boxeadora(?)
- Y el mundo es el mundo, peque. El problema es que mi familia decidirá quién gana o pierde...
* Si te entiendo, el problema no es que no lo entienda.
- Tú lo verías como que me voy para siempre y yo solo que iría con ellos para apoyarlos al principio y luego volvería.
* No sé, no es fácil... Yo miro muchas cosas.
- Y yo peque, y yo.
* Lo sé mi vida. Pero si con el tiempo volverías ¿por qué me dejarías?
- Porque a saber cuánto tiempo pasa y porque, peque, es lo que te dije... Perder el tiempo. Hay otras personas también para ti... El tener que esperarme es perder tu tiempo.
* Mira peque... Si tú crees que tú perderías el tiempo conmigo, vale. Por mi no hables en eso, porque tengo mi forma especial de querer y en los años que tengo me he enamorado, lo que se dice enamorado, solo de ti. Para mi no hay más gente, para mi estás tú.
- ¿Te crees que tenemos formas distintas de querer? En eso somos muy parecidos...
* Ya, pero no me digas lo que yo pensaría o sentiría.
- Yo solo hago suposiciones, eres una masoca y sé que vas hasta el final por muy duro que sea... Pero yo pienso que será menos duro para ti.
* Deja de pensar en mi, deja que yo decida, no lo hagas por mi en algo de dos.
- En eso no se puede.
* No, no se puede... Pero yo decido en quién emplear mi tiempo y si soy una masoca de "hasta el final" y me tengo que pegar 50 golpes, me los daré muy a gusto si es por ti... Es así, o lo aceptas o no.
- Una relación es, como dices, de dos, pero no todas las decisiones lo pueden ser.
* No, pero no vayas con la excusa de que es por mi. Yo te agradezco que pienses en mi, pero en esto no, solo piensa que soy tu novia, que te quiero y que estuve y estoy dispuesta a afrontar las cosas contigo y no huir a la primera de cambio, lo siento...
- Hay cambios y cambios... Este te cambia toda una vida.
* Lo sé y si quieres sacarme de tu vida, lo haces... Pero no voy a sacarte de la mía.
- Peque... Si alguna vez se acaba, no me importa el tiempo que tenga que pasar pero seamos amigos, por favor... 
* ....
- No va de malas, mi niña. Vales mucho como amiga y muchísimo como novia.
* Pues quédate con eso. Y estas cosas se hablan en persona.
- Se hablaron.
* No, como ahora no... Y me da que por no hacerme llorar pero ahora me cuesta mantener la máscara que siempre he tenido de que "todo está bien" cuando me muero por un abrazo tuyo.
- ¿Sabes cómo cuesta lo mio, mi niña?
* No, no lo sé peque... Sé que te cuesta mucho pero no te acabas de desahogar nunca conmigo y sé que guardas cosas que no acabas soltando con tanto "aparentar".
- Todo esto ha salido hoy... El otro día no lo pensaba así.
* Solo sé que necesitaba hablarlo en persona...
- No es plato de buen gusto hablar esto para mi porque en sí, soy yo el causante.
* No, no es plato y tú en sí no eres el causante, mi vida. Yo solo quiero que no me dejes de lado en esto y que siempre pienses que te quiero con locura y que seguiré ahí para ti, te guste o no, que seré masoca, sí, y que hasta que yo no me diga que no puedo más, no pararé.
- Peque, pero... ¿Y si el que no puede más soy yo? Porque yo soy el que explotará antes y lo sabes.
* Sí, seguramente sea así... y por eso lo temo, porque veo que no serás capaz por mucho que intente... porque te obcecas en que no, no y no.
- Mira peque, en el caso de que me obceque... Si tú me dices lo que me dices, aguanta por el amor de dios, que si mejora, lo primero que voy a hacer es recuperarte, ¿vale? Eso tenlo claro.
* Eso tenlo claro tú, peque, que me quieras tanto como para querer recuperarme.
- Yo sí, mi niña.
* Aguantaré... 
- Gracias, peque, muaa. En fin, me voy a la cama que algunos madrugamos...
* Yo madrugo contigo aunque no te pueda entretener en la cama jo... No ves todo lo que hago...
- Muaa, tú ven mañana y listo. Te quiero peque. Te quiero mucho.
* Muaa mi vida, ya sabes que te quiero mucho. Descansa y abraza el cojín como si fuera yo.
- Noo, yo no te reemplazo, si quieres que abrace a algo que sea a ti, ven, muaa.
* Aiis... Descansa, mi vida, te quiero.
- Adiós, peque <3
* Shh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario