3 de julio de 2013

Tortura



Me siento estúpida... Después de más de una semana de que me haya dejado me siento demasiado estúpida y quizás tienen razón, la mínima esperanza hace que me sienta mejor pero...
No puedo seguir así.
No puedo seguir viendo cómo al final ha resultado cambiando más de lo que yo creía y no puedo evitar tampoco que al escribir todo esto se me caiga alguna lágrima  aunque cuando me preguntara dijera que "no"... En ese momento es cierto que no pero siento que algo realmente se ha acabado rompiendo dentro de mi.

Terminamos de ver una película, una como tantas otras hemos podido compartir, una de esas en las que ni prestábamos atención y nos limitábamos a decir tonterías, una de esas en las que si estábamos juntos el argumento nos lo inventábamos y qué más daba, éramos felices así, nos divertíamos así pero, ahora, ni siquiera le sentía ahí... 
Demasiado silencio, incomodidad, demasiado tiempo para querer decirle

 "Peque, te quiero" 

O cualquier otra cosa de las que me he tenido que callar. Y, ¿el adiós? Ni siquiera había llegado y ya estaba esperando lo duro que sería ver como una llamada ya se cuelga sin más, cómo una conversación se acaba,  cómo sientes que falta algo, algo que siempre había estado ahí pero que comienza a desvanecerse.

Le quiero, sí, muchísimo. 
Pero esto empieza a poder conmigo.

Si me quiere, necesito que esté conmigo y sino... No sé qué pasará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario