3 de julio de 2013

Dudas


Hoy me paré a pensar en que, quizás, lo mejor para todo esto es darlo todo por perdido y desaparecer sin más... No borrar nada de lo vivido pero sí dejar a un lado la "relación" tal y como la he conocido a día de hoy.
No soporto la idea de que siga ahí, para mí, que me quiera y que no se vea capaz... Puede conmigo.
Puedo aceptarlo, sí, siempre lo he hecho pero... No significa que lo comparta, es imposible para mi entendimiento, siempre he intentado dar todo de mi, apoyarle, ayudarle, consolarle, animarle, cuidarle, quererle como a nadie, buscar su felicidad por encima de todo y pensar que he de estar al margen de todo me deja sin fuerza alguna para soportar todo esto...

No paro de pensar, de dudar que si de verdad me quisiera tanto como muchas veces me ha dicho, estaría a mi lado, cómodo, compartiendo los días y viéndonos...

Desde el principio quise que alguien ocupara esa soledad que había quedado en él y, con el tiempo, fui queriendo ser yo quien llenara ese vacío que sentía pero creo... Quizás tonta, quizás no... Creo que yo no consigo hacer nada. Que solo cambiaría si estuviera allí, a su lado... Pero aún no puedo. No puedo mantenerme por mí misma ni puedo ser una carga para nadie...

Mas quisiera yo coger todo lo que tengo aquí y marcharme, y no pensar en nada más que nosotros total, lo que he tenido que hacer aquí lo he hecho y, si tengo realmente "amigos" no se separarían pese a la distancia.

No sé... Son muchas cosas por las que pasa mi débil mente cada día y más dudas, más desconsuelo, más soledad de nuevo... Más soledad cuando creí que no volvería, cuando creí que la ansiedad se había acabado ya... Pero supongo que todo eso fue gracias a tenerle a mi lado y hacerme lo más feliz que nadie más haya podido.

¿Por qué la esperanza no me deja en casos como este..?

Y... ¿Me preguntas qué espero?
¿De verdad?
¿De verdad quieres saberlo?

Espero a que pase algo por tu mente que te diga "quédate conmigo", espero a que quieras seguir conmigo cada día hasta el final, espero a que no decidas que yo pierdo mi tiempo cuando creo que en ti ha sido en lo mejor que lo he empleado todo este tiempo, espero despertar y que todo esto sea mentira, espero que llegue un día de este mes y me digas que quieres un verano conmigo, que quieres seguir compartiéndolo todo, que no quieres que me vaya del todo de tu vida...
Espero, cual cría, que vengas a sacarme de algo en lo que tú mismo me has metido.
Espero... Volver a atrás... A tenerte, a no llorar, a no culparme, a no lamentarme, a no soñar contigo y tenerme que despertar y ver la absurda realidad que me rodea...

Yo que sé.

Me estoy empezando a odiar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario