2 de julio de 2013

Caso perdido



Hoy acabé de enseñar a quien más quiero la confianza que tengo en él dándole la capacidad de ver este sitio donde relato todo lo que por mi mente ocurra fuera mi pasado, mi presente o las cosas que espero y anhelo.

Terminé de abrir las puertas a lo que algunos llamarían "mi mundo" para dejarle formar parte del todo y, así, sea él capaz o no de entrar aquí, alguna vez pueda comprender cómo me siento en determinadas ocasiones que no me sale muy bien qué decir o que simplemente me veo incapaz.

Hoy llegué a pensar que si cierto acontecimiento hubiese ocurrido ( y no ocurrió por culpa de esa confianza final), algo efímero, podría haberlo cambiado todo, podría seguir con él disfrutando cada día y poder pasar esas vacaciones que siempre quisimos juntos y, en definitiva, aprovechar el tiempo a su lado. Pero no, supongo que todo pasa por algo o por lo menos siempre he pensado eso:

"Lo que tenga que pasar, va a pasar, quieras o no,
 te aferres o no a la idea de lo que ocurra, 
tengas miedo, duela, te haga reír, 
te haga disfrutar o en sí, te haga sentir...
 Lo que sea, va a escapar a tu control 
va a romper tus esquemas y ocurrirá, así, 
sin más."

Y, no sé, me parece un tanto... Curioso.

Supongo que estoy divagando ya frente a tanto sentir.
Frente a tanto querer y no poder, no sé.. 
¿Por qué simplemente no puedo aceptar todo de una vez y dejar pasar el tiempo y esperar? 
¿Por qué no puedo parar de pensar que podemos aprovecharlo todo?
¿Por qué siempre tiene que pasar algo ajeno a mi pero que termine repercutiéndome?

Cansa todo esto...Cansa vernos bien, como si nada hubiera cambiado,sentir lo mismo pero... Saber que por mucho que haga, por mucho que diga, la decisión es esa y... Hay que aceptarla, callar y asumirlo todo.
Quizás dejo de quejarme, pero mi interior no se calla... Es incapaz.
Lo último que quiere es amargarle más los días pero... A veces, le siento tan bien que cuesta creer que se acabó y no quiero que cambie su comportamiento por nada, no quiero sentirme aún peor.

¿Tan difícil sería llevar una relación como desde que "rompimos" hasta ahora..?
Puedo darle más espacio para él, puedo no estar al tanto de todo lo que 
ocurra "malo", puedo... Puedo muchas cosas si es por él. Puedo cambiar pero, ¿y qué? 

Eso no hará nada, joder.

Le quiero... Demasiado como para hacerme a la idea de todo lo que conlleva no tenerle, no verle, no sentirle a mi lado, verme sola, volviendo a cerrar las puertas de todo lo que consiguió, por miedo. A este paso... Me derrumbaré de nuevo.

Los días pasarán y aquí seguiré, sin más, lo prometí y lo cumpliré y quiero sentirle bien a mi lado, quiero seguir nuestras tonterías, quiero volverle a ver con ganas de todo, quiero llamadas, quiero risas, quiero mis "motes"... Yo que sé. Necesito volver atrás, a mi felicidad de antes, a despertarme buscando el móvil para ver un simple "buenos días mi niña", para coger una llamada y escuchar un "te quiero", para sentir que quiere que esté allí, para escucharle decir tonterías sobre qué hacer cuando nos veamos... Creo que quiero demasiadas cosas...

¿Demasiadas? Qué digo... 

Lo quiero todo. 

Soy un caso perdido y, sí, lo sé.
Y qué más da si es por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario