4 de julio de 2013

Incapaz


No soporto todo esto ya.. No puedo, simplemente no puedo sentir que está mal, que todo se viene abajo y no puedo hacer nada... NO PUEDO
No puedo volver atrás y sentir que quiero ser quien llena esa soledad porque ya la ocupé pero ahora ni siquiera yo puedo hacer nada y me quema por dentro todo esto, arrasa conmigo, con mis fuerzas y con todo lo que creí que se mantendría en mi interior

Todo se está... Derrumbando.

¿Y qué?

Ya no soy capaz de hacer nada, he vuelto a ser aquella chica que mira desde una esquina cómo todo se derrumba y espera que la saquen de allí, pero no cualquiera, solo Él puede hacer que salga de allí, pero no lo sabe, no lo quiere saber y ni siquiera él está como para poder ayudar a alguien, es más, él está para que le ayuden y yo... Yo no puedo ser ya, no me deja, y me siento impotente, incapaz de todo, de aguantar por él.
No quiero abandonarle cuando todo está así, pero mi corazón y mis ganas no aguantan.
No puedo continuar yo sola una relación de dos, es imposible.
Es imposible que me siga aferrando a esto y ya no tenga salida alguna... 
Es imposible querer seguir con él mientras me rechaza continuamente, mientras no quiere verme otra vez para no hacerse más daño...

¿Este mes sin mi te ha servido de algo? ¿Te ha hecho estar mejor? 
Necesito saberlo...Necesito saber si aún quieres que esté ahí porque me empiezan a pesar los días conforme pasan y se acerca el viaje que creí nuestro y lo veo, veo el dichoso calendario cómo me observa con las fechas señaladas donde hace solo dos o tres meses remarcaba con toda la ilusión que hubiera conmigo en ese momento.

¿Dónde ha vuelto a quedar esa chica que reía por todo? 
¿Esa chica que se levantaba con ganas de vivir cada día porque sabía que tenía todo lo que quería?

Me duele saber el hecho de quererle tanto... De quererle por encima de la distancia y que él no haya podido y una de las razones de toda esta situación sea eso... La distancia estuvo por delante de mi todo el tiempo, la distancia no hizo posible que me quisiera como yo a él cuando hace mucho ya que había confiado en que, al salir, la distancia era algo que quedaba atrás, se asumía... Algunos días serían insoportables pero aún se podría pero...

Me siento vacía.

Y, ahora, las malditas lágrimas vuelven a cegar esta pantalla donde veo cómo me ignora porque el día le pesa y lloro por no poder soportarlo junto a él, por no poder estar allí y abrazarlo en silencio y dejar que el mundo siga su curso pero encontrarnos los dos, allí, juntos, anclados en un tiempo que solo es nuestro, donde todo lo malo se esfuma sin más, donde las caricias le tranquilicen, donde un beso le haga seguir aguantando poco a poco...

¿Por qué no podía ser fácil...? Solo era una vez... No pedía más.

Las paredes de todo mi mundo, vuelven a quebrarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario