17 de julio de 2013

Sin remedio


No sé cómo lo hace... No sé cómo vuelvo aquí a decir tan solo que no puedo, soy incapaz, pero incapaz de dejar de quererle, de intentar pasar días sin saber de él; no sé
Sigo sintiéndome como al principio cuando todos me dicen que es suficiente, que debo olvidar...

¿Cómo se hace?

¿Cómo dejo la poca esperanza que tengo atrás?

Le quiero demasiado, ha sido y es mi "primer amor" (a pesar de que otros me hayan gustado quizás pero para mí solo es Él), ese que siempre nos marca, ese que siempre se recuerda, ese al que te aferras como nunca te habías aferrado antes a nada, ese por el que lo das todo sin pedir casi nada a cambio, ese por el que te desvives cada día, por el que siempre buscas ser mejor porque a su lado sabes que puedes, ese con el que las mañanas vuelven a tener sentido, ese con el que el tiempo pasa rápido, ese con el que los besos son la mejor medicina y sus abrazos el mejor consuelo, ese que provoca en ti miles de sensaciones en menos de 10 minutos, ese que te mira y hace que te pierdas en sus ojos, ese al que le buscas el cuello para tentarlo sin más, ese por el que que cambias tu felicidad porque tan solo tenerle ya te hace la más feliz, ese que se convierte en tu pequeño mundo, ese por el que dedicas líneas diciéndole lo mucho que le quieres, ese por el que te preocupas sin pensarlo, ese por el que luchas como una cabezota, ese por el que lloras más que nunca cuando no está, ese por el que siempre mantienes la esperanza de que todo cambiará, ese al que quieres más de lo que nunca has sido capaz de sentir por nadie.
Ese que te hace sentir única, especial

Le quiero y no, no tengo remedio.

He querido huir de su vida, hacer que salga de la mía, enfadarme, resignarme, aceptar...
Y... Simplemente no puedo. 
No puedo cambiarlo todo, no puedo hacer que deje de ser mi pequeño mundo, no puedo engañarme y pensar que todo fue mentira, no puedo decirle vete y querer que se quede más que nunca.

El amor es una putada... Y lo sé, creo que muchos lo saben.


No hay palabras para escribir sobre
estas ganas de que estés


Y si estuvieses aquí, si me sonrieses, no sé, creo que podría con todo.


1 comentario:

  1. Siento todo lo que te está pasando. No es justo, no es justo que te de esa bocanada de aire que necesitabas en tu vida, que te enamores de él completamente y que sin más un día todo se esfume, te quite todo, todo, pues para ti él es todo lo que puedes llevar a querrer. No es justo que por abrir tu corazón ahora te veas así..

    Si de algo te sirve: sé fuerte y lucha, pero no malgastes tu valioso tiempo. Si es para ti lo será, pase el tiempo que pase y volverá, pero si no lo es, mejor temprano que tarde.


    Soy jessy, te he dejado un par de mensajes por aquí y otro en el fotolog.,mi fotolog es jeyssikita. No dudes en hablarme si lo necesitas, como te dije, estaría encantada.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar