16 de mayo de 2012

¿Lo conoceré?


Me pesan las ganas, el cuerpo, la mente y sobre todo el corazón.
Siento que nunca voy a llegar a conocer lo que es querer y ser querido. 
Lo que es levantarte por una mañana pensando solo en él, lo que es pasarse horas hablando, lo que es mirarle a los ojos y que una estúpida sonrisa aparezca de entre mis labios, lo que supone que me de la mano y entrelacemos nuestros dedos para que no me pierda entre la multitud o simplemente para sentir mi calor, lo que es un beso en la comisura de la boca y que termine en los labios, lo que es un abrazo inesperado, lo que es una llamada en mitad de la noche solo para escuchar nuestras voces entre susurros, lo que es esperarle con ansias de aferrarme a su cuello, lo que es un beso bajo la lluvia, lo que es dormirme entre sus brazos, lo que es sentir que con él no me hace falta nada más, lo que es el nerviosismo antes de encontrarnos, lo que duele separarme de él, lo que es dormir sabiendo que al día siguiente seguirá habiendo un "nosotros", lo que es escuchar dulces palabras al despertar, lo que es que te dediquen un simple papel, lo que es que te regalen una tarde, lo que es pensar que todo mi pasado quizás me llevó hasta él...


Cambiará... Debe cambiar todo esto... 





Debe sonreírme la vida por una vez.
UNA sola vez.


Vale, sí, quizás es que vuelvo a pedir demasiado.


3 comentarios:

  1. Lo cierto es que el amor llega por si solo, si, es así: cuando menos te lo esperas, llega. No le metas prisas, la persona que te merece llegará algún día. Ya sabes, dicen que hay que toparse con muchas mandarinas antes de encontrar a tu media naranja.

    Ten paciencia, y disfruta de las pequeñas cosas. Él llegará cuando menos lo desees, pero cuando más lo necesites.


    ¡Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog.
    Si queres, date una vuelta por el mio.
    http://justmethisismylife.blogspot.com.ar/
    Besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar