25 de junio de 2013

Y acabó


24/6/2013

Así, sin más, sin vuelta atrás por ahora y aun sabiendo que nos queremos igual
el uno del otro...
Ojalá la situación cambiara y tú volvieras como me prometiste a buscarme y a enamorarme de nuevo o quizás más... 

Yo estoy dispuesta a seguir esperándote cada día         


Y aquí me quedo, a pocos días de hacer 8 meses "oficiales" con lo mejor de mi vida y a las puertas de hacer un año aquel 14 de agosto donde me hiciste la chica más feliz, donde me diste todo, TODO, lo que deseaba.

Encontré a la persona que quiero mantener en mi vida para siempre y solo espero, poder tener suerte una vez, que vaya todo bien, que esté bien y que siga pensando en mi porque seguiremos hablando, compartiendo secretos y vivencias, salvo que me harás ser una ignorante de lo malo que pase en la familia y si llega una decisión definitiva... Me la harás saber.

Es triste cortar una relación no porque haya habido errores, no porque alguien haya dejado de querer al otro...

Me merezco ser feliz por una vez y hacerte feliz cada día como bien te prometí una vez, y espero, con ansias y con todo mi corazón que todo mejore... Os lo merecéis tú y tu familia y nosotros... 
La suerte debe sonreírnos una vez más

Te quiero, te adoro, me enamoraste y me enamoras incluso con tonterías como seguir buscando la pulsera que hace un año prometiste regalarme... Eres mi vida, eres mi felicidad y pienso esperarte cada día, cada hora, solo pensando en ti y en lo bonito que sería el resto de mi vida junto a ti mi niño...

TE QUIERO

Pero ojalá... Ojalá fueras capaz de afrontar todo esto a mi lado... Ojalá lo pensaras mejor, yo que sé... Quiero estar ahí solo por ti.


1 comentario:

  1. Todo lo bueno se hace esperar...


    Es imposible que algo tan hermoso y verdadero como vuestra historia de amor acabe de otra manera que no sea feliz, juntos y enamorados. Lucha y se fuerte que lo mejor está por llegar...




    Soy jeyssikita en el fotolog. Te escribí hace unos días en otra actualización para darte fuerzas y hacerte sentir que no estás sola, que hay muchas personas que por suerte o desgracia estamos en tu misma situación y que yo particularmente de nuevo me vuelvo a sentir muy identificada contigo. Yo al igual que tú, tuve que luchar contra la distancia y otros inconvenientes. Pero con amor todo se vence y yo soy prueba de ello, asi que te animo a que sigas peleando por aquello que tanto deseas y amas porque TODO SALDRÁ BIEN.


    Jess

    ResponderEliminar