18 de septiembre de 2013

Te di el poder de destruirme


Es triste, pero cierto, te di el poder de destruirme. Supongo que eso siempre ocurre cuando te enamoras de alguien... Dejas al descubierto todos tus puntos débiles, todos aquellos que una vez pensaste que mostrándoselos a Esa persona, iba a seguir manteniéndolos intactos. 
Pero no. Nunca es así.
Una vez que los muestras, da por seguro que si se acaba aquello por lo que una vez, e incluso ahora, luchaste, no sabrás cómo ni por qué, pero solo atacará ahí. Quizás sin saberlo, quizás sin haberlo pensado, pero atacará. Donde duele. Donde a la mínima consigue hacerte llorar, desesperarte o sufrir tal ansiedad que te deje sin ganas de nada.

¿Quererte? Quererte fue lo mejor que podía pasarme hace 3 meses atrás, lo prometo. 
¿Ahora? No sabría decirte qué conlleva para mí seguir haciéndolo.

¿Sabes lo que es esperar algo que nunca llega? ¿Sentir que esperas un tren pero alguien no para de decirte que ya pasó y te mantienes ahí, sola, llueva, haga calor o frío, pensando que va a volver? ¿Sabes lo que es despertar cada mañana pensando que en algún momento te arrepentirás de todo este tiempo separados? ¿Sabes lo que es estar en mitad de la gente y que de pronto, al pensarte, te entren ataques de ansiedad?¿Sabes lo que es quererte con todo el corazón y que este solo reciba daño? ¿Sabes lo que es intentar seguir ahí a pesar de que quizás ya me demuestras solo que no es lo mejor? ¿Sabes lo que es querer todo de alguien y solo tener vacío? ¿Sabes lo que es intentar creer que sí, que sigues ahí, pero darme cuenta poco a poco de que lo único que hay es soledad que dejaste sin pensártelo dos veces? ¿Sabes lo que es dedicarte líneas que ni te molestarás en leer? ¿Sabes lo que es llorarte cada puta noche que pasa? ¿Sabes lo doloroso que resulta preguntarte qué es lo que quieres y recibir un "no sé" de la persona con la que has compartido tu tiempo y de la que estás enamorada? ¿Sabes lo que es intentar estar bien y que ese alguien no sea capaz de poner de su parte? ¿Sabes lo que es pedirle a quien quieres que decida si quiere que estés o que desaparezcas de su vida y que sea tan cobarde que no sea capaz de contestar si quiera?¿Sabes lo que es intentar gritarte, en silencio, que me des algo a lo que aferrarme o me soltaré, me caeré y sentir que ya he caído de aquel precipicio hace tiempo? ¿Sabes lo que jode sentir que estás incluso mejor sin mi?¿Sabes lo que jode prometerse a uno mismo que siempre estaría esperando a alguien y sentir conforme pasan los días que te quedan menos fuerzas y por tanto vuelves a fallarte a ti mismo una vez más? ¿Sabes lo que es pensar que todo aquello era mentira? ¿Sabes lo que es creer que, dejarme por querer que estuviera yo bien, fue tan solo una de tus excusas? ¿Sabes lo que es sentir que nunca te quisieron lo suficiente ni que valías la pena como para seguir adelante? ¿Sabes el miedo que tengo de escucharte decir que no sientes nada por mi? ¿Sabes lo que conlleva pensar que estás para todo el mundo, todo tu mundo, pero que ya no formo parte de él ni estás para mi? 
¿Sabes acaso cuánto te quiero?
¿Lo sabes? ¿Sabes todo eso?

Pues es de lo poco que, llorando, consigo expresarte.



2 comentarios: