25 de noviembre de 2013

Say hello to goodbye


Tras aquel día y nuestro gran propósito de empezarlo todo de nuevo, algo volvió a azotar mi realidad. Aquella pulsera que tanto habías insistido en que tuviéramos los dos, solo los dos, se la habías dado a 3 amigas más... Tu excusa fue increíble, "Sí, es verdad, pero en diferentes colores"... ¿Supongo que te lo tengo que agradecer? En serio... A veces me pregunto en qué pensabas. Por qué tuviste que destruir tan fácilmente todo y por qué me tenías que hacer sentir una más...
Era algo que Tú querías que fuera nuestro. Ni siquiera fue mía la idea pero de pronto la volviste algo general para tus "amigas"... En serio, te parecería una tontería pero los detalles para mi son muy importantes y ese, te juro, que me jodió como nada... Ver que ni siquiera habías pensado que yo no era una más, ver que te daba igual lo que te hubiera dicho, ver que esperé durante más de un año esa dichosa pulsera que a día de hoy, tengo como todas...

Putas lágrimas que nublan la vista...

Me cansé, te bloqueé. No sabía qué más hacer contigo pero al tiempo todo volvió. Me buscaste, volvíamos a hablar y te prometí comportarme como amiga, hacer lo posible para que estuviéramos bien y volvió aquel:
"Te dije que no necesitaba nada, que ya te buscaría yo"
Qué ilusa fui. En aquel momento creí que seguías diciéndome que volverías pero, a día de hoy, tras ayer haber hecho 5 meses desde que me dejaste... Veo que solo significaba que me hablarías cuando pasara quizás por tu mente en algún momento del día. 
Solo serviría para desmoronar mi mundo cada pocos días. Lo poco que reconstruyera, lo tirarías en una conversación de no más de 10 minutos cada... 5 días quizás.

Y ahora bajarás aquí y... ¿Qué debería hacer yo? ¿Hacer como si nada? ¿Tratarte como una amiga? ¿Fingir que estoy bien mientras me muero por abrazarte? ¿Qué debería hacer...? ¿Qué se supone que debería hacer...? 

Es absurdo todo esto, ¿no?
He llegado a un punto en el que no me reconozco... Le quiero, lo tengo claro. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que he hecho por él aunque a veces piense que quizás he hecho mucho... Cuando quieres a alguien lo das todo, todo sin mirar más allá.
Te quiero, muchísimo peque.
Pero ya no sé qué más hacer... 
Quizás una retirada a tiempo también es una victoria, o eso dicen.

Hoy decidí quitar nuestra foto de mi estantería. Abrí con la llave de mi cuello el candado de nuestra caja, allí donde estaban todos los recuerdos materiales que podíamos guardar o que al menos yo guardaba por tonto que fuera al igual que tú hacías en tu casa. Al ver todo aquello, las lágrimas no paraban de recorrer mis mejillas, estaban frías, veía borroso pero leía cada letra tuya una y otra vez... Las sentía tan cálidas en aquel entonces...

Han cambiado mucho las cosas en un año... Decidí leer todas tus cartas, mirar todas nuestras fotos, la fecha de aquellas en las que éramos tan felices y volví a cerrarla sin antes decir "Te quiero".
El candado se cerró mientras sonaba de fondo una canción y una de sus frases dio el toque final a todo aquello... 
"Hey there stranger, how you been. Feels like I'm standing on the outside looking in at the mess we left behind. And it's a long way to fall. I gave you everything I had, I gave it all... And then my heart was on the line.
I can't hate you any longer. I know I'm going to miss you. I'll forget it and let it go.
Say hello to goodbye, because it's gone forever... No more try, you and I.Not now, not ever. And I'll get by without you. I'm not going back again.
What doesn't kill you, It makes you stronger, and though I'm going to miss you... I'll forget it and let you go

Say hello... To goodbye."

Haré lo posible, no sé si por olvidarte o tan solo por superarte. Pero por favor, si te olvido, no vuelvas. No aguantaría otra despedida más. No podría. No soy capaz.
Pero, hasta que eso ocurra, seguiré manteniendo mi promesa de esperarte aferrada a ese recuerdo y a esos momentos de felicidad que solo quería darte. Seguiré llevando aquella mitad de un "todo" y tu pulsera. Sigue significando mucho para mi.

Llama a todo esto, amor, tal vez.

1 comentario:

  1. Escribes genial, pero no sé si he entendido bien la historia, porque si ambos se aman, porqué no están juntos en vez de fingir que está todo bien?
    No he entendido eso, pero un gran texto como siempre :)

    ResponderEliminar