30 de noviembre de 2013

Hubo un punto en el que todo cambió


No recuerdo exactamente cuándo, dónde, cómo, qué y por qué todo cambió... Pero es cierto que desde que ocurrió nada volvió a ser como antes. ¿Sabéis? En estos días solo soy capaz de pensar que tuve suerte hace un año al encontrar a alguien que sintiera lo mismo que yo por muy lejos que me encontrara... Era... Increíble. Lo que sentía en aquellos días sigo echándolo de menos. 
Ahora solo siento lo que quizás debí sentir. 
Nunca quise enamorarme de él, siempre me negué incluso que aquellos 4 días hubiera conseguido hacerme la chica más feliz, aquellos 4 donde lo conocí en persona por primera vez. Pienso que quizás lo que me tocaba vivir era un "no ser correspondida" por él. Quizás todo debía ser así.... Yo, cada vez sintiendo más por un chico que no me quiere hacer partícipe de su vida, de su todo. Debería haber sido así... Lo que estoy pasando ahora seguramente debería haber sido lo que me tocaba vivir... Quizás debía querer sin haberle tenido nunca... Nunca sabré qué hubiera sido peor, querer sin tener o llegar a perder lo que una vez tuviste.
Creo que lo segundo es más doloroso... Nunca quise acostumbrarme a ti, lo escribí mil veces, lo pensé otras tantas pero tuve que hacerlo. Tuve que caer en algo que quise evitar. 
Nunca quise estar así. Queriendo cada día que pasa sin poder olvidar o negándome a ello.... 
¿Cómo te explico que aún te sigo echando, cada puto día que pasa, de menos?
¿Cómo?
¿Y tú? ¿Cuántas veces me recuerdas? ¿Cuántas veces echas de menos tenerme a tu lado en el sofá, tumbados, callados, compartiendo el calor, mirándome como un tonto, sonriéndome, picándonos, besándonos, cuidándonos, acariciándonos...? ¿Echas de menos despertar a mi lado? ¿Echas de menos ir a dormir con un "buenas noches, mi vida"? ¿Echas de menos esperar esos días en los que te alegraba el mes?
¿Echas a caso algo de menos, todavía, o solo fue al principio?

Sinceramente.. Sabes que te sigo esperando... Si de verdad me quisieras, habrías vuelto. Si de verdad me hubieras querido tanto como me decías, nunca te hubieras ido. Si hubieses sentido lo mismo que yo, habrías compartido tu soledad conmigo, te habrías apoyado cada día en mi, habrías sentido que con tenerme todo parece ir bien, habrías pensado que sabiendo que estaba ahí solo para ti era suficiente...

Me dijiste que nunca dudara de aquello que habíamos vivido.... 

Y, una vez más... Parece que siempre he sido de extremos.
O demasiado cerca...
O demasiado frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario