19 de junio de 2013

¿Qué tiene la vida contra mi?


Y eso me pregunto cada día... ¿He hecho algo para merecerme todo lo malo que pasa cada día relacionado con la persona que más quiero en mi vida? De verdad, esto es serio... ¿He hecho algo?
No lo entiendo... Tengo a mi lado a la persona que necesitaba, la que por tanto busqué y me dices que por causas familiares, ¿puede que desaparezca de mi lado? Irse, lejos... A la otra punta del mundo y mientras yo, ¿QUÉ?

¿Qué pasa conmigo?

¿Qué pasa con nosotros? 

¿Qué pasa con el futuro que creíamos tener ante nosotros?

¿Qué pasa con vivir a tu lado, disfrutar de ti cada día, no tener que esperar meses...?

¿Qué cojones pasa?

No puedo más... Y lo peor no es eso es que no puedas quedarte conmigo.

No quiero perderte, no quiero un tiempo para que todo se tranquilice, no quiero parones en nuestra relación... Quiero un Tú y Yo, juntos, solos, en la cama, en el sofá en la calle, con rutina o sin ella, verte despertar a mi lado, verte sonreír y comerte a besos, verte disfrutar de los días, verte estresado por tonterías, ver cómo te picas y luego vienes corriendo a abrazarme... 
Quiero todo eso. 
Quiero mi tiempo contigo.
No pido más... Necesito que la suerte se ponga de mi lado aunque ahora mismo ya me haya ahogado en un vaso lleno de.. Vete tú a saber qué.
Necesito que todo cambie, que vengas y me digas que todo está bien, que estaremos bien, que estaré contigo... Es lo único que me importa ahora... 

Tú, tú felicidad y si puede ser junto a mi.... No pido más.

No quiero desaparecer de tu vida, no quiero que me dejes a un lado cuando más me necesitas, no quiero que los días los cargues solo tú. Siempre estuve dispuesta a estar ahí, a estar contigo y a afrontar todo lo que viniera por favor... Déjame este tiempo a tu lado, no me digas que lo pierdo, que es absurdo, que acabará mal porque solo quiero pasar todo a tu lado... 
No me dejes, me costó encontrarte, no me costó enamorarme día a día de ti y... 

¿Qué pasaría conmigo si desapareces? No quiero pensarlo pero nunca he sido optimista, más bien siempre me he cerrado, no he creído en imposibles, no he creído en la suerte y menos que esté de mi lado... No he creído en nada y... Llegaste tú, me cambiaste, me volviste... Mejor persona cada día. Me hiciste volver a sonreírle al mundo, a no tener miedo de nada, a confiar en mi, a no dudar, a quererte como a nadie había querido, a enamorarme perdidamente de ti, a buscar tu bienestar, a cuidarte, mimarte, besarte hasta desgastarte... Lo que fuera... 
Veía mi futuro a tu lado y aún lo veo... 
Borroso, pero lo veo... 
Ojalá lo sigas viendo, mi vida.
Ojalá.


Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero....
Y lo siento pero...
Solo eres mi felicidad cada día

No quiero volver a ser aquella chica... Aquella que huía de la realidad... Aquella que huía a su mundo, aquella que no quería saber nada más... De ti quiero saberlo todo, quiero afrontar a tu lado cuanto venga, quiero compartirlo todo contigo... 
TODO


No hay comentarios:

Publicar un comentario