13 de junio de 2013

Escapadas


Y aquí estoy, junto a ti, habiendo pasado ya 8 días de los 11 que podía estar a tu lado en una breve escapada a Barcelona para verte, para sentirte, para verte sonreír y disfrutar a mi lado, para hacer tonterías, para tentarte en la noche, para liar las sábanas y jugar como niños.

Cada vez que estoy contigo me doy cuenta de por qué tengo razones de sobra para esperarte cada día cuando nos separamos, por qué lo malo se pasa en momentos, por qué puedo afirmar que lo mejor que tengo en mi vida eres tú y que el resto me sobra... 
Quizás te lo creas, quizás no, solo puedo decirte que es así y que eso no va a cambiar.

Te quiero, te quiero cada día, me enamoras, me encantas y me ilusionas.... Lo mejor que podía pasarme era encontrarte y que entraras en mi vida por una casualidad,por un comportamiento, por un interés, por lo que fuera... Lo único que me hizo sentir inseguridad fue el hecho de que cuando te conocí no pasabas por uno de tus mejores momentos pero poco a poco fui conociendo a alguien diferente al resto y que intenta entenderme pese al caos que soy... No sé... 

Estoy divagando entre pensamientos mientras espero a que regreses del trabajo para recibirte y llenarte de besos y caricias y seguir disfrutando de este tiempo juntos, mi vida.

Gracias por formar parte de mi vida cada día.

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario