28 de mayo de 2012

Odiando el adiós.


Tengo... Miedo.

El mismo miedo que he llegado a experimentar anteriormente y sí, siempre está relacionado con lo que se siente y lo que se quiere. Me he equivocado tantas veces que tengo miedo de volver a sentir, de volver a confiar, de volver a pronunciar un "te quiero" sincero, de que todo vaya por el buen camino y de pronto algo se tuerza, de escuchar palabras dulces que apacigüen mi corazón pero que no sean verdad, de volver a perderme en una mirada y no encontrarme más, de sentir la calidez y seguridad de unos brazos que con el tiempo se perderán, de volver a sonreír cuando me doy cuenta de que ese alguien especial me mira, de un simple roce que me enloquezca, de soñar despierta, de no dormir pensando en los momentos vividos, de recordar impulsos que no llegaron a nada, de necesitarte tanto, de romper mis esquemas, de dudar, de esperar algo que no llega....

De que seas la parte favorita de mi vida y, de pronto, perderte.


Pero,¿sabes? La vida consiste en eso... 
Conocer, aprender a querer...
Querer...
Y aprender a olvidar hasta volver a caer.






PD: El final se acerca, es cuestión de tiempo.
Di "hola" a tu nueva vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario