21 de marzo de 2014

Últimas palabras para ti


Ayer, 20 de marzo comencé una nueva etapa en mi vida. El mundo laboral sin el apoyo y los ánimos de Él. Ese mismo día, a las pocas horas de regresar a casa algo pasó. Algo acabó rompiéndose del todo. Se esfumó todo. De golpe.

Él me dijo que en su vida ya había otra persona. Ya no era yo. Ya no había absolutamente nada. Ya no me dedicaba a mí mil palabras y pensamientos. Ya no era yo su "todo". Se acabó. Mi corazón dio un vuelco y aunque no me creáis sentí cómo se abrieron cada una de las heridas que tenía. Mil pedazos cayeron al suelo. Se desangró. Pero todo eso ya lo sabía, hace meses. Solo que siempre me resigné a reconocer que ya no había nada, ni siquiera por mi parte. Solo había daño.

¿Cuánto lloré? ¿Cuánto grité? ¿Cuánto odié cada palabra? 

¿Sabéis? Le eché cosas en cara, aquellos "espérame", aquellos "aguanta que te recuperaré aunque me cueste", aquellos "ahora no soy capaz, dame tiempo". Le di todo cuanto pude, cuanto quise, cuanto veía capaz y... No sirvió.

Tras todo aquello, le dije que fuera feliz, que se cuidara y creyó que desaparecería de su vida y, en aquel momento se lo negué. Quería que siguiera siendo una parte importante en mi vida pero... No soy capaz. Pretende que sea su "amiga" pero incluso Él sabe que eso es muy egoísta. No, imposible. No se me da bien. 

Me prometí a mí misma que pararía toda esta historia cuando hubiera alguien en su vida y... Así es. No he necesitado pasar página, esta vez la hemos quemado los dos.

Pero hasta aquí llega todo. Lloré durante casi toda la noche, hasta caer rendida y amanecí igual por lo que le dije que necesitaba mi tiempo, no podía estar ahí, me había hundido toda esa idea. Quería que fuera feliz desde el fondo de mi corazón, porque siempre fue bien cuando estuvo a mi lado aunque luego todo se volviera catastrófico por lo que, por todo ese tiempo, pienso que se merece ser feliz. Volveremos a encontrarnos, quizás, cuando mis heridas las cure otra persona.

Le deseo lo mejor, que le sepan cuidar y querer como yo hice desde el principio.
Pero aquí acaba todo. Aquí se acaba nuestra historia. 

Sé feliz, pero esta vez sin mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario