30 de mayo de 2012

Sleep to forget


A veces me pregunto si de verdad soy tan rara... 

Que, ¿por qué esta vez? 
No sé exáctamente pero creo que me estoy aferrando mucho a la gente en poco tiempo.
Alguien se ha podido convertir en una parte que me encanta de mi vida, demasiado importante hasta pensar que había un hueco reservado para esa persona. 
Sí, lo sé, ese pensamiento es extraño.
Yo misma me lo he repetido en numerosas ocasiones pero, por mucho que quiera, lo sigo sintiendo así y me da la sensación que el escucharlo... Para ti... 
A veces... 
No es bueno.
Algo cambia. 
Algo se rompe. (¿Había algo?)
Algo no vuelve a ser igual.
No.. No lo entiendo pero... Me siento mal.
Siento que no debí articular palabra, que ningún sonido debió que salir de mi boca.
Siento... 

Espera.

¿Qué?

No entiendo porqué aparecieron estas dichosas lágrimas que no me dejan terminar mi desahogo...
No... 
Ahora no...
Necesito irme...
Hoy no es un buen día para que alguien esté a mi alrededor.
Por favor.




Silencio...

Me voy de aquí....



No hay comentarios:

Publicar un comentario