10 de octubre de 2016

Carta para Él, sus 25


Viene el topicazo del siglo....

¡Felices 25, peque!

Hace ya tres años desde que te escribí la "última" carta deseándote todo lo mejor en cada día que viniera y me alegro de poder enviarte una más. Te toca meterla con las demás aunque dudo que te pares a buscar, la pereza te puede pero qué le hacemos, tiremos de algo nuevo, ¿no?

Con lo que me quedo, a pesar de las ausencias de este tiempo, es con nuestra relación antes y ahora, el paréntesis ya no importa. Me quedo con los recuerdos y con los que crearemos ahora, con las risas y complicidad, con algo más de madurez pero sin olvidar los piques y las tonterías aunque a veces te ganes mi "odio" en estado puro(?). Me alegro de haber vuelvo y de poder "estar" aun sin saber si mañana todo puede cambiar, nunca se sabe.

Lo importante:
Ahora ya te tocará estar más cerca de los 30 en cuanto te levantes por la mañana (sí, ya sabes cómo va esto, la moral hay que tocarla, rozarla un poco) pero seguro que con cada vez seguiré estando orgullosa de tus luchas y victorias, que no se te olvide que tienes una animadora a unos cuántos kilómetros de distancia.

Pásalo genial hoy, pásalo genial cuando lo celebres, ríe como siempre y sigue con tus tonterías y, aunque no hayamos podido celebrar ningún cumpleaños juntos, espero quizás poder hacerlo algún día pero, mientras, procuraré que no te falte una felicitación por mi parte para que te pares a leer, para que esperes la carta llegar a tu buzón, para que no eches de menos mis palabras, para que ciertas cosas nunca cambien.

Y de nuevo....

¡Felicidades!

¿Vamos a por el siguiente? 

P.D: Te espera un abrazo de los nuestros.
Y, sin que nos montemos dramotes, se te quiere o quizás se te odia un poquito menos.

Siempre, Mimi




No hay comentarios:

Publicar un comentario