14 de abril de 2012

Sobrevive, no huyas.


He de admitir que hoy volví a pensar en ti... Pero añadiré algo más... No fue de la misma forma que hace meses, semanas... Algo en mí ha cambiado y creo que esta vez será más permanente de lo que creí que podía llegar a ser.
Hice un pacto con cierta persona, alguien que... Me está cambiando completamente y aún tengo miedo de saber por qué. 
Ninguno volveríamos a los errores del pasado, no queremos caer en ello nuevamente.

Ya es suficiente.

Y todo esto lo escribo sin ninguna sensación en mi cuerpo. No hay tristeza. No hay desconsuelo. No hay agonía. No hay nada... Ni siquiera ya derramo una mísera lágrima.


Dejemos paso a un nuevo comienzo.

5 comentarios:

  1. Hola! He estado siguiendote por fotolog, y hace tiempo que escribía yo también pero me dió por borrarlo todo... Me gusta mucho como escribes y me siento demasiado identificada con tus líneas... Te puedo escribir de alguna forma por privado?

    ResponderEliminar
  2. otra vez lo has vuelto a hacer... de nuevo me has removido algo por dentro... y sobre todo cuando mis ojos recorriendo tu texto se han topado con la frase de "TE DESEO TODO AQUELLO QUE NUNCA TUVIMOS"
    y a mi no me deberian pasar estas cosas leyendo tus textos, yo ahora estoy con una persona a la que quiero muchisimo pero me es imposible borrar 100% el pasado, quizá se deba a que yo no quiera borrarlo tampoco... fue parte de mi vida, una parte hermosa que no termino del todo bien... obvio, por eso termino...
    En fin, ya empiezo a desvarias xD consigues lo que nadie hace conmigo jaja y eso que ni siquiera te conozco...
    Bueno un besazo y cuidate... =)

    ResponderEliminar
  3. que lindo saludos espero que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pequeña... Mucho ánimo con todo esto, sobre todo en esos momentos en que, sin saber cómo ni porqué, a veces se reace.

    ResponderEliminar