11 de abril de 2012

Cambiando de aires... Intentándolo.


Ya no sé si lo de ayer fue cierto. Si me mentías o te mentías... O quizás mentías al mundo para seguir siendo tú quien manejara los hilos de mi vida. 

Hoy... Hoy puedo decirte que todo ha cambiado. 
Tan solo cuatro días y una persona han hecho posible que cambiara de aires. Que cambiara mi vida tal y como la conocía o creía conocer desde hace mas de un año ya.


Ha amanecido.

La eterna noche que cubría mi ser se ha desvanecido sin más. No tiene sentido su marcha, no tiene sentido que no esté ya para resguardarme junto a la soledad y el amargo recuerdo, no tiene sentido que haya desaparecido sin dejar rastro. ¿Sinceramente? Me gustaba esa noche.
Pero... 
Ese paso entre la noche y el amanecer ha traído consigo algo nuevo, una inquietante sensación. Me he sentido segura... Tranquila. Como creí sentirme hace meses. 
Espero no estar nuevamente equivocada.


Ahora... Ahora he aprendido del olvido.

Mi pasado es eso.. Solo pasado.



Tengo que hacerlo. Debo hacerlo si quiero que mi felicidad por una vez esté antes que cualquiera.. Antes que el simple hecho de aferrarme a alguien sin pensar en las consecuencias..




Espero poder cambiar de libro... Reescribir una nueva historia.









Necesito un nuevo comienzo... Un final distinto al resto.


PD: Perdona mis divagaciones... Hacía días que mi corazón no hablaba, tan solo tragaba.

3 comentarios:

  1. muchos tratan de dejar el pasado atras para darse cuenta que se lo volveran a encontrar en el futuro

    mas vale aprender del pasado y estar pendientes a su vuelta

    que pensar que no volvera

    ResponderEliminar
  2. Una vez lei o escuché (ya no me acuerdo la verdad) que algo no puede terminar bien, porque en ese caso, no terminaria...

    Si has decidido que por fin has cerrado una historia te deseo muchisima suerte con el nuevo comienzo, con la nueva vida... La vida se trata de ir quemando etapas y de esas etapas qiedarán cenizas pero en el fondo son solo eso, cenizas...

    Un besazo y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en busca de un nuevo comienzo, suerte cuando lo encuentres. Al final, el pasado es pasado, doliera lo que doliese entonces, y sólo debe servir para no volver a equivocarnos.

    ResponderEliminar