5 de mayo de 2016

Reencuentros

Hoy he vuelto a hablar con Él, aquella persona que tanto daño me hizo pero de la cual me enamoré.
Tuve que echarle valor y por eso hoy escribo estas líneas. 
Me temía lo peor. 
Me temía a mí.

Esta mañana me levanté pensando en hablarle, en preguntarle qué había pasado en estos dos años en su vida, qué le había hecho reír, qué le había hecho llorar, de qué había tenido miedo, quién era su refugio, quién llevaba sus cargas.

No fue tan mal.

Comenzamos hablando, distantes, intentando hacer que aquella situación no fuera más incómoda de lo normal, intentando que no se nos fuera de las manos. Hablamos del pasado, de los recuerdos que guardamos, de los que creemos perdidos, de la culpabilidad, de el porqué de todo, de lo que creíamos y no era. Intentamos resumir dos años en pequeñas frases a través de una pantalla. 
No hubo muchos reproches, solo eran palabras que te hacían ver una realidad.

Volvemos a ser extraños que una vez se conocieron realmente bien.

He derramado alguna lágrima para limpiar mis pensamientos, para equilibrar mis emociones.
Pero estoy bien, no hay de qué preocuparse.
Voy a estar bien.

2 comentarios:

  1. Hola, sólo quería decirte que yo leía tu blog en aquel tiempo cuando escribías tus entradas sintiéndolo todo, desde que te enamoraste hasta que tuviste que alejarte de ese sentimiento que tanto te consumía, me encantaba entrar y leerte porque yo pasaba por la misma situación y no podía evitar identificarme tanto con cada una de tus letras, es curioso porque tu entrada anterior hablaba de una nueva persona que llegaba a tu vida a reconstruirte sonrisas y a mi me pasaba justamente eso! Había llegado alguien calmando el dolor que me asfixiaba, pintando colores en lo gris de mi vida, cuando menos lo esperaba ilumino la obscuridad en la que me encontraba y sólo quería dejarme llevar.. En fin, el tiempo pasó y esa relación lamentablemente no funcionó, me dolió pero no volví a sufrir, de hecho le recuerdo con la mejor sonrisa que tengo, fue alguien realmente fascinante que sólo hizo bien en mi vida. Sin embargo de vez en cuando entraba a tu blog y no volviste a escribir. Deje de hacerlo naturalmente después de un tiempo.
    Y entonces hace una semana volví a toparme a mi Ex-tormento, platicamos, tuvimos la conversación más incomoda que jamás me imagine tener, era tan casual y cordial que incluso me asqueo, sentir tan poco por alguien que significo tanto, eran unos sentimientos tan confusos y tan raros, ser dos extraños con recuerdos en común, en fin, recordé tu blog y decidí darle una leída a tus entradas pasadas y fue sorprendente encontrarme con una nueva entrada!! Que describía nuevamente mi situación, hasta miedo me dio, es un a casualidad tan única y extraña que me asusta, pero wow, es increíble y no pude evitar comentarte por primera vez para compartirte mi asombro.. Ojalá leas esto y sepas que tenías a alguien que te leía y te acompaño en tus emociones tanto tiempo.. Un saludo y suerte!

    Si te gustaría contestarme algo te dejo mi correo
    mirandarobless@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un correo pero no he vuelto a saber de ti, una pena. Gracias por tus palabras, cariño. Gracias por sentir mi historia.

      Eliminar