23 de agosto de 2013

Desconocidos

Los días siguen pasando y marcando en mi una nueva herida que ya no cicatriza sin ti... Cada vez te siento más lejos, cada vez hablamos menos... Ya hace cinco días de la última vez que me dijiste algo, por tonto que fuera pero ahí ya me di cuenta de que tal vez, ya no soy lo primero en tu vida... Ya cualquier cosa va a estar antes que yo y, es triste, muy triste verlo y darme cuenta de que es verdad...

Te lo dije, has cambiado mucho... Quizás demasiado.... Todo lo que me escribías y me demostrabas aquellos días en los que decías quererme tanto parecen fruto de mi imaginación o una simple mentira muy bien contada pero... Si fue mentira, fue una mentira demasiado bonita al fin y al cabo. Si era mentira, preferiría seguir allí.
Por suerte, o por desgracia, todo aquello sí era verdad pero ahora ¿dónde está todo aquello?

¿Dónde quedaron esos...

"Quiero todo contigo"
"Quiero poder estar a tu lado sin que me importe ninguna otra cosa"

"Eres lo más bonito de mi pequeño mundo"

"Para mí eres lo primero, mi niña"

"Pase lo que pase, si son tonterías nuestras, yo siempre estaré contigo, mi vida"

"Eres lo mejor que tengo y no te echaré de mi vida ni dejaré que te vayas"

"Te quiero muchísimo mi vida y tengo unas ganas locas de tenerte y de compartir tiempo contigo y que estemos juntos y cuidarte como te mereces, gracias por todo mi niña"

"Eres lo más importante para mi y en quien más pienso y por supuesto que esperaré para que tengamos muchos momentos juntos...Te necesito, peque, en serio y te quiero muchísimo y no quiero estar con nadie más que no seas tú"

"Estoy deseándote, esperándote, te ansío y ojalá estuvieras en mi cama para abrazarte y besarte"

"Yo muchas veces pienso que no podría haber encontrado a nadie mejor"

"Te quiero tener, decirte lo mucho que te quiero al oído mientras estás tumbada o mientras te mimo, que me beses, verte sonreír, abrazarte, sentir tus besos y tus manos en mi cuerpo, saber que estás ahí para mi y yo para ti. Quiero que me abraces por la espalda, darte la mano al conducir.... Necesito eso y más contigo. Peque, me haces mucha falta, no sabes cuánto te necesito conmigo"

"Eres mi pequeño mundo"

"Tengo a lo mejor de mi vida" ?

¿Dónde quedó? Dime.... Porque no entiendo cómo lo único que estás haciendo es refugiarte en tu mundo ahora que estás mal y me dejas poco a poco de lado... Te necesito... Muchísimo... Te quiero y te lo estoy demostrando cada día que pasa pero así no puedo seguir, pendiente de tu indiferencia, de que el paso de los días haga que te alejes cada vez más cuando aún sigues aquí...

¿Piensas en mi? ¿Me echas de menos? ¿Me sigues queriendo así?

Ya no tengo la certeza de antes... Y no sabes cuánto duele.

A veces parecemos desconocidos que antes se conocían demasiado bien...


PD: Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario