31 de marzo de 2013

Rutina sin ti.



La necesidad de escribir me invade hoy... Es extraña la sensación que siento en estos momentos...

Estuve con él 8 preciosos días, disfrutando de él, viéndole reír, viéndole despertar con los pelos revueltos, viéndole andar simplemente por la casa y sintiendo su abrazo tan cálido, sintiendo sus besos tan tiernos y dulces que tanto me gustan, sintiendo su mirada fija en mi, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo e incluso un detalle tan tonto como apartar el cabello de mi rostro....

El día 22 era la chica más feliz que podía haber en un aeropuerto a la espera de coger un avión para estar a su lado. No me importaba nada, ni el dinero ni la gente de mi alrededor, ni si llevaba todas las cosas ni siquiera cuántas me dejaría aquí... Solo pensaba en él, en verle tras esas puertas esperándome como siempre mientras antes habíamos cruzado las miradas en las escaleras y un pequeño mensaje diciendo "Te veo, mi niña, ya te veo por fin" había hecho que me temblaran hasta las piernas. 

¿Y después? ¿Qué vendría después?

El reencuentro de dos personas que se buscarían los labios para besarlos una y otra y otra vez...
Qué felicidad más efímera y qué poca percepción del tiempo tienes a su lado en ese momento.

Le necesito cada día de mi vida. Es increíble cómo al cabo del tiempo se hace más real todo... Y es increíble cómo la espera merece la pena a pesar de que el tiempo parezca interminable al estar lejos y tan corto al estar cerca suya.

No quería separarme de él, quería agarrarle fuerte, llevarle conmigo, seguir sintiéndole cerca. Necesito tiempo con él, necesito todos esos detalles absurdos, incluso verle desayunar en plena mañana o verle caminar por los pasillos.

¿Ahora? 

Ahora me queda aquella sensación extraña de vacío, de irreal... Como si nunca hubiese salido de las paredes de mi habitación, como si nunca hubiese terminado la cuenta atrás de los días que quedaban para estar con él, como si todo lo que viví en 8 días se desvaneciera o quedara apartado a pesar de haber sido 8 días increíbles... No puede ser que lo bueno acabara tan pronto.
No puede ser... ¿No podría ser lo malo igual? ¿Es mucho pedir?

Quiero que los días pasen rápidos, verte y sentirte otra vez. Es lo único que tengo claro. No quiero llegar a tener esta rutina, no quiero esta maldita rutina de despertarme y no poder darte los buenos días como tú y yo sabemos, no quiero pasar el día sin haberte dicho "Te quiero", no quiero dejar de estar aferrada a tu mano, no quiero dejar de ver esa sonrisa que tanto me encanta.
Mi vida, no quiero que nada acabe, no quiero esta rutina si no es a tu lado.

Pasarán los días, otra cuenta atrás me llevará a ti y te prometo que intentaré siempre hacerte feliz, como sea, solo por ti.

Te quiero, mi vida y te esperaré cada día, tenlo claro.



Eres lo mejor.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta lo que escribes estoy viviendo una situacion casi exactamente igual, me gustaria leer mas textos que hayas escrito, son muy interesantes, expresivos si puedes porfavor enviame un correo wil258@hotmail.com

    ResponderEliminar