23 de octubre de 2012

Loca por una sola razón...Tú.


Puede que me repita pero te juro que nunca... Nunca había sentido esto por nadie...

Esas ganas de despertar solo para que seas lo primero en lo que pienso y cuando llega la oscuridad del día, dormir tras una larga charla en la que me deseas buenas noches con esa voz tan cálida que hace que mi corazón se enloquezca al instante y busque cualquier forma de cruzar los kilómetros para estar así a tu lado otra vez.


Te busco entre las sábanas para sentir de nuevo el calor que daba tu cuerpo... Añoro el besarte hasta desgastarnos y tener que parar solo porque es necesario dormir. Echo de menos el girarme y buscar tus labios al comienzo de la mañana y escuchar ese apodo tan dulce que tienes para mí o ese momento en el que me despertabas al aferrarte fuerte a mi para no dejarme escapar y me besabas lentamente en el cuello. Quiero volver a encontrarte por los pasillos y que roces mi mano. Ansío volver a levantarnos de la cama y que me tires a ella para estar un rato más conmigo o  que antes de salir de la habitación me acorrales contra la pared para volverme a besar y que sin querer mis pies se pongan de puntillas, de esa forma que tanto te gusta, mientras el beso se hace cada vez más apasionado y una sonrisa al terminar queda en mi rostro mientras ve cómo te marchas mientras me guiñas un ojo.



Estoy impaciente por tenerte a mi lado aun sabiendo que serán pocos días pero estando segura de que cada uno será más especial que el resto. Para mí ha significado mucho el compartir contigo este tiempo, esas risas, esas tonterías, esas locuras, esas miradas y besos al anochecer, esos encuentros a escondidas de los ojos de la gente, esas cosquillas inexistentes solo para ver cómo me defiendo de ellas y te colocas encima mía para no dejarme escapatoria...


Quizás no tenemos ninguna etiqueta para lo nuestro pero yo tengo claro que para mí solo estás tú, con quien quiero compartirlo todo es contigo y con ningún otro por mucho que lo intenten... Me encanta tenerte conmigo y más sabiendo que nunca confié en la idea de que alguna vez lo estuvieras y estaría tan... No lo sé... No puedo pronunciarlo aún


Eres lo mejor que podía encontrar y... ¿Recuerdas?



Te quiero.

Te quiero.
Y te vuelvo a querer.




Si esto es un sueño os ruego... No me despertéis jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario